La actriz ficha por TVE y crea un personaje lleno de intriga en Servir y proteger

servir y proteger

La actriz Monika Kowalska vuelve a la televisión, esta vez con la serie policiaca, Servir y Proteger, TVE. En la que encarnará una chica rumana, compañera de una chica asesinada y es necesaria para ayudar a la policía intentar resolver el caso. “Es otro personaje duro envuelto en una trama triste y dramática”, comenta Monika.

“He disfrutado mucho del ritmo frenético que envuelve a una serie diaria, y además ha sido una buena excusa para reencontrarme con mucha gente querida tanto de actores como técnicos. Además, una grata sorpresa ha sido ver que dos personas que dirigen en la serie son mujeres”, añade la actriz.

Servir y Proteger es una serie ambientada en una comisaría de barrio en el sur de Madrid, que muestra el lado más humano de las personas que trabajan para garantizar nuestra seguridad. Los casos que investigan los policías suelen ser delitos menos graves, aunque tienen gran repercusión en las vidas de los afectados. Con la comisaría como escenario van desfilando, los personajes, sus problemas, ansiedades, esperanzas y alegrías.