Mr.Willbe, el proyecto de Ana Álvarez comienza las extraescolares

mrwillbe

La escuela de creatividad fundada por la actriz Ana Álvarez hace más de un año, Mr.Willbe, abre su plazo de inscripciones para las nuevas y divertidas clases extraescolares que ofrece esta escuela de creatividad infantil.

“La actividades extraescolares son una poderosa herramienta de motivación y aprendizaje en Mr. Willbe. Estas clases refuerzan los estudios de los niños porque rompen la monotonía del curso con materias actualizadas que les divierten y son útiles en su formación. Estas clases extraescolares se realizan un día por semana, de lunes a viernes, durante dos horas y van dirigidas a niños de entre 7 a 13 años a partir del 1 de octubre. Combinamos creatividad y tecnología. Queremos transmitirles que cuantas más conexiones artísticas vivan, más fértil se volverá su imaginación y más disfrutarán del mundo en el que viven. La creatividad ha de entrenarse desde la infancia, de lo contrario difícilmente podremos contar con ella de mayores. El niño que crece en un ambiente que estimula su curiosidad, su imaginación y la utilización de todos sus recursos será un adulto valiente, flexible y capaz de resolver las dificultades que encuentre en su camino”, comenta la actriz.

Entre las clases extraescolares que ofrece Mr.Willbe encontramos Tecnología, Fotografía, Creatividad en inglés, Música y sonido u Oratoria, Debate e Interpretación, impartido por la propia Ana Álvarez.