Te invitamos a una yincana de humor con el actor Juan Dávila

juandavilanoticia

Te queremos proponer una yincana del humor a través de los cuatro espectáculos de teatro en los que está actuando el actor Juan Dávila en Madrid.

¿Quién dijo que los lunes son aburridos? Abrimos la semana con “Improvisa tío”, en el Teatro Alfil, obra creada hace ya tres años por Improclan, una compañía de improvisación formada por cuatro actores, entre ellos Juan, en la que el público disfruta de un master-show improvisado. Serán lo propios espectadores los que se conviertan en alumnos, sus butacas en pupitres y los actores en cuatro maestros de la improvisación. Un espectáculo creado totalmente en el momento donde el público decide lo que ocurrirá en escena. Y para finalizar la semana, y renovando temporada, “Guerra de sexos” en el Teatro Azarte. Un espectáculo que aborda el tema más antiguo y controvertido de la humanidad: las diferencias entre los sexos. Un espectáculo que trata sobre el amor, la sexualidad, la familia y las relaciones desde la mirada masculina y femenina.
Y finalizamos esta yincana del humor los sábados en la sesión matiné con “Yerma” en el renovado Teatro Lara y para concluir, en la mítica Chocita de el Loro, donde Juan nos presenta “La capital del pecado”, un monólogo que entremezcla teatro, filosofía y muchas risas partiendo de una base muy común como son los pecados capitales.

“Improvisa tío” Teatro Alfil. Miércoles a las 22:30 horas.
“Guerra de sexos” Teatro Azarte. Viernes 21:00 horas.
“Yerma” Teatro Lara. Sábados 13:30 horas.
“La capital del pecado” La Chocita del Loro. Gran Vía 70. Sábado 22:15 horas.