🎥 Tras el éxito de Tabib, Carlo D’Ursi vuelve a las pantallas con “Jefe” 🎥

Jefe02

Próximamente rodaré como actor y como productor el largometraje “Los fusileros”, una película histórica que relata un momento muy universal de Chile, la lucha de la resistencia contra la dictadura de Pinochet.

Si su apellido no le dalatase, D’Ursi, diríamos que es uno de los hijos de la cultura cinematográfica contemporánea española. Y es que Carlo D’Ursi,  actor, productor de cine y director, fue elegido en representación de España como Producer on the Move 2017 en el Festival de Cannes.

El 4 de mayo estrena junto con Luis Callejo y Juana Costa, Jefe.  “César, Luis Callejo, es el JEFE de una exitosa empresa valorada en muchos millones de euros. Uno de esos jefes que creen estar por encima del bien y del mal, probablemente a punto de ser denunciado por acoso laboral y con algún que otro vicio… Un “capullo” de toda la vida. Solo que éste, está a punto de recibir la hostia de su vida y encima, un lunes. De la noche a la mañana su mujer le echa de casa, sus socios le traicionan, sus acciones se desploman y Hacienda encuentra un agujero en las cuentas de la compañía. Y sólo tendrá una semana para solucionarlo. Atrincherado en su despacho trabaja de sol a sol para recuperar su empresa, y su vida. Pero no lo hará solo, César encontrará en Ariana, Juana Costa, la limpiadora del turno de noche, una aliada inesperada que afortunadamente se entrometerá, sin quererlo, en su vida.

Respecto a mi personaje es Gómez, subordinado fiel de César. Mi personaje lleva años trabajando a sus órdenes. Ríe sus bromas, acepta sus broncas con humildad y aplaude todas sus decisiones. Es un pelota de manual. Pero tras la fachada de lameculos inofensivo oculto en realidad un embustero rencoroso, un maestro de la impostura y el artificio del que César no se percata”.