Juan Dávila estrena Yerma en la sala off del Teatro Lara

juandavila_yerma
Juan Dávila, el actor de la sonrisa perenne, que ha regado de buen humor salas y salas de toda España, ha decidido dar un paso más y adentrarse en el mundo del drama. Ahora lo hace con uno de los textos de la trilogía lorquiana, Yerma. La evolución lógica de la interpretación de este animal de escena, que tuvo sus raíces en la casa Paramount Comedy, ha desembocado en un proyecto tan intenso como Yerma de Lorca.
El actor, que ha guionizado multitud de monólogos y actualmente está inmerso simultáneamente en proyectos que reciben críticas profesionales y de público excepcionales, interpreterá a Víctor, el amigo de la infancia de Yerma. Éste simboliza en la obra el sueño, lo prohibido y lo perdido para su protagonista. Él es todo lo que puede desear en un hombre y todo lo que no puede tener.

La adaptación de este caramelo interpretativo a cargo de la compañía Ishtar Teatro podrá disfrutarse todos los sábados en la sesión matiné de la sala off del Teatro Lara a las 13.30h -a partir del día 14 de noviembre-.
‘Yerma’ es belleza y poesía. Vida y pasión. Rito. Sencillez preñada de significado que, trabajada día a día, convertirá a esta adaptación en una de las citas indispensables de la capital para este otoño y a Juan en uno de los actores revelación del momento.

– Sigue el rastro de Juan Dávila –

“Improvisa tío” Teatro Alfil. Miércoles a las 22:30 horas.
“Guerra de sexos” Teatro Azarte. Viernes 21:00 horas.
“Yerma” Sala Off Teatro Lara. Sábados 13:30 horas.
“La capital del pecado” La Chocita del Loro. Gran Vía 70. Sábado 22:15 horas.