La actriz Ana Arias maestra de ceremonias del “Síndrome de Estocolmo”en el Festival Internacional de las Letras de Bilbao

tira_sindromedeestocolmo

La actriz Ana Arias participará de nuevo el 23 de abril, en el próximo “Síndrome de Estocolmo” dentro de la novena edición de Gutun Zuria, el Festival Internacional de las Letras de Bilbao.
La actriz repetirá este año nuevamente como maestra de ceremonias y conducirá esta velada artística con la escritora Wendy Guerra, los actores Juan Echanove y Bertsolari y el escritor y realizador Jon Maia, además de contar una vez más con dos músicos.
De esta forma un grupo de caras conocidas del mundo de la cultura conversarán durante 90 minutos sobre cuestiones cotidianas, interactuando con el público. Música, vino, luces, ganas, muchas ganas y comida para todos. Seis comensales, seis no tertulianos, seis colegas juntos y revueltos, de acuerdo o en perpetuo desacuerdo, opinan sobre cuestiones de siempre, o de ahora o nunca. Pero los seis han acudido a su fiesta. No es teatro, no es un talk show, no es un concierto, no es un baile, no es una conferencia, no es un camino marcado, y sin embargo es un poco de todo ello. Es cuestión del punto de vista, de con quién te juntes para pasar esta velada, todo es cuestión de tiempo, de ganas, de celebrar…
Este año, Gutun Zuria, bajo el título ‘Crimen y delito en la literatura’, convierte a Bilbao en el referente del mundo de las letras durante estos días. El Festival cuenta cada edición con la presencia de grandes personalidades de la literatura y es el punto de encuentro para compartir reflexiones literarias con los autores.
“Síndrome de Estocolmo” 2015