La actriz María Hinojosa ficha por El Continental

elcontinental

La actriz María Hinojosa protagoniza a Rosa, “un regalo que Frank Ariza me ha dado para que vaya construyendo con total libertad.” Rosa trabaja en un prostíbulo, es una mujer valiente con muchísimas responsabilidades y las ideas muy claras. Es madre y necesita dinero para mantenerse y mantener a su hija, por lo que tendrá que hacer ciertas cosas de las que no se siente en absoluto orgullosa. A raíz de El Continental, el local clandestino culpable de numerosos conflicto, la contratan en diferentes bandos para ser el topo de la información. Le surgirán una serie de imprevistos y una serie de amenazas que harán cada capítulo más complicado para ella. Rosa podemos decir que es la dueña de los secretos de El Continental.

Anécdotas hay muchas, muchas secuencias fueron grabadas en el campo, estuve durante un mes con una urticaria a causa de picaduras de oruga, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Con todos y cada uno de los compañeros tengo alguna anécdota, pero con quien nunca me olvidaré del ataque de risa que nos entró en una secuencia y no había manera de grabar fue con Fernando Tejero. Fueron rodajes con muy buena energía por lo que todos los días grabara con quien fuera, lo disfrutaba como una niña. Hubo secuencias de comidas en las que en la primera toma arrasas con lo que haya, pero después de quince tomas…..
Además de tener un papel como actriz en esta serie, me he implicado en la creación de varias coreografías de muchas escenas en las que el guión así lo exigía.