Montse Pla de gira con Diablillos rojos

diablillosrojos

La actriz Montse Pla vuelve a los ecenarios con “Diablillos rojos”, de Eduardo Galán, compartiendo por primera vez reparto con su madre, la también actriz  Beatriz Carvajal. En esta delirante comedia, Montse comparte escena con Juanjo Cucalón y Sergio Pazos. La actriz da vida a Marina, una médico residente de un psiqiátrico que junto con Sergio Pazos, los “cuerdos” de esta historia, serán los encaragados de velar por la salud mental de dos pacientes con ciertas peculiaridades cada cual más delirante.
Por un lado, Beatriz Carvajal que da vida a Toñi, una mujer madura que a consecuencia de varios traumas padece las visiones de unos diablillos que la hacen gozar como nunca ha podido hacer en la realidad. A causa de esto, es ingresada de urgencia en un hospital público donde conoce a Andrés, Juanjo Cucalón, otro paciente que sufre el síndrome Cotard. Y por el cual cree que huele mal y pesa poco por lo que siempre va unido a una máquina de escribir.
Ambos médicos, tendrán que lidiar una particular guerra por saber quién de los dos lleva la razón con el diagnóstico de Toñi. ¿Una simple histeria o un caso grave de esquizofrenia? A lo largo de la obra nos planteamos quiénes son los realmente cuerdos y quiénes los locos.

Agosto2016
Lunes 29 Linares, Jaén

Septiembre 2016
Viernes 9 y sábado 10 Campos Elíseos de Bilbao
Viernes 16 Torralba, Ciudad Real
Jueves 22 Aguimes, Las Plamas de Gran Canaria
Viernes 23 Teror, Las Palmas de Gran Canaria

Octubre 2016
Viernes 7 Monzón, Huesca
Sábado 22 Elda, Alicante
Sábado 29 Villanueva de la Calñada

Noviembre 2016
Sábado 12 Torre, Pacheco, Murcia
Viernes 25 Almuñécar, Granada

Diciembre 2016
Sábado 3 Lepe, Huelva