Ana Álvarez y Mr.Willbe

Cincopa WordPress plugin

Ya han pasado cuatro años desde que nació Mr. Willbe como espacio mentor para los más jóvenes. Un espacio donde se les facilita la exploración de diversos campos artísticos, utilizando la herramienta del cine de un modo absolutamente original en el aprendizaje. Un espacio en el que los chicos investigan, crean y descubren novedosas opciones de desarrollo personal.
Su alma mater, la actriz Ana Álvarez, quien ha sido galardonada con la distinción que otorga la Junta de Andalucía en Cádiz en el Área Cultural por Mr. Willbe, ha volcado todo su bagaje cultural y cinematográfico sobre esta gran empresa al servicio de los niños y jóvenes.
El cine y las artes audiovisuales son la piedra angular que dan vida a este escenario encuadrado en el centro de Madrid, justamente en la Calle General Lacy, 58.

Ana sigue imparable como empresaria, creadora de sueños tanto en Mr. Willbe como fuera de su escenario. En televisión, actualmente da vida a Ana Llanos en la serie de suspense de Telecinco, La Verdad. Ana trabaja como inspectora de policía en Santander, donde empezó su carrera. Está casada con Ramiro Lousa, el director del periódico local, pero su matrimonio está en crisis y mantiene desde hace tiempo una relación en paralelo con Lalo Ruiz, amigo de su marido y redactor a su cargo. Su aventura con Lalo levanta resquemores en la comisaría porque sospechan que filtra información sobre el caso.
Pendiente de emisión Cartas en el Tiempo, de TVE, programa documental, Ana da voz a las cartas de una mujer castellana enviada a su marido, un liberal exiliado en Portugal en 1827.

Mira a los ojos de tu hijo y de las personas que te importan… Si pudieran hacer lo que quisieran, aquello que les interesa de veras, aquello con lo que el tiempo vuela y se dilata de un modo diferente… ¿qué harían?

Después, mírate tú mismo en el espejo y pregúntate lo mismo… ¿qué harías?

Sir Ken Robinson