Armando del Río

Cincopa WordPress plugin

Hace algún tiempo tuvimos el placer de poder trabajar en prensa con este gran actor con la promoción de “El emperador y el esclavo”, obra de teatro en la que Armando del Río se estrenaba como escritor teatral y productor. Ahora 2016 nos trae una buena noticia: volveremos a poder trabajar con él codo con codo en su nueva experiencia teatral “Danny y Roberta” que interpretará junto a la actriz Laia Alemany.

De la mano del director de teatro Mariano de Paco “Danny y Roberta” tendrá su estreno el 12 de febrero en la Sala Mirador, Madrid, hasta el 6 de marzo. Con este trío de Ases, el resultado no podrá ser otro que un nuevo éxito de la nueva escena teatral.
Danny y Roberta es uno de los mejores retratos de dos perdedores en el teatro contemporáneo. Es una radiografía de los miedos y las miserias de una sociedad que hace de la violencia el escape final hacia ninguna parte. Son dos personajes límites, solitarios, incomprendidos, que por un momento creen encontrar alguien con quien compartir sus sueños y llegar a ser “como los demás”.