Cristina Brondo

Cincopa WordPress plugin

Pocas actrices despiden tal energía y vitalidad como esta actriz catalana que se ha forjado un camino dentro del panorama actoral en España. Y es que no muchas pueden alardear de haber trabajado mano a mano con grandes del cine como Manuel Alexandre, Jose Luis López Vázquez, Carmelo Gómez, Chazz Palminteri o Luis Tosar.

La hemos visto en la serie de Antena 3 “Gran Hotel” y en “Gran Reserva, el origen” de TVE. Interpretando a la Reina Sofía en la TV Movie “El Rey” de Tele5 y la redescubrimos en la serie “B&B, de boca en boca”. El pasado verano la vimos en la gran pantalla con “Perdona si te llamo amor”, la cinta basada en el best-seller de Federico Moccia. Hasta hace poco se subió a los escenarios del teatro Aquitania en Barcelona para interpretar la obra teatral ‘Orgasmos, la comedia’ con Roger Pera.

Cristina Brondo tiene en su haber más de veinte películas, entre ellas “Pecados” de Diego Yaker, “Penumbra” de los hermanos Adrián y Ramiro García Bogliano, “18 comidas” de Jorge Coira, “¿Y tú quién eres?” de Antonio Mercero, “¿Te gusta Hitchcock?” de Darío Argento, “Hipnos” de David Carreras, o “Lola vende ca” de Llorenc Soler. Además de haber protagonizado varias series de televisión, la primera Poble Nou (TV3), que la lanzó a la popularidad con tan sólo 16 años,  Herederos (TVE) o El rey de Tele5.

Yentre las inquietudes de la actriz, está su blog, Estilo y salud con Cristina Brondo en la revista Cosmopolitan, donde habla de hábitus saludables y comida sana.