Fele Martínez

Fele Martínez es de esos actores  denominados pura sangre, a los que no les gusta mucho hablar y menos alardear de sus éxitos, más cuando de un Goya se trata…
La fama le vino dada con el Goya a Mejor Actor revelación por Tesis, de Alejandro Amenábar. Tras este inesperado regalo en su debut, siendo aun estudiante en la RESAD, vinieron muchos más. Abre los ojos de Amenábar, Los amantes del círculo polar de Julio Médem, La mala educación y Hable con ella de Pedro Almodóvar….
Y así hasta más de una treintena de películas que completan su extensa filmografía. Fele se mueve como pez en el agua dentro y fuera de la cámara. Bajo terapia, Amigos hasta la muerte o Sueños de un seductor, son algunos de los títulos de obras en las que ha participado este actor.
Una vez más, ha demostrado ser un animal escénico subiéndose a los escenarios como protagonista de la obra Todas las mujeres, adaptación teatral de la película de Mariano Barroso, donde se reencuentra con consagrado director Daniel Veronese. Ahora de gira nacional, el señor Martínez tiene teatro para largo, ya que en Septiembre volverá a Madrid (Teatro Príncipe Gran Vía) con esta misma función.

Recién cerrada la la segunda temporada de la serie Estoy vivo, el thriller de TVE en el que encarna al comisario Oscar Santos, un personaje, según el propio actor, que tiene rincones oscuros que intenta mantener a raya. Fele retomará la tercera temporada de este thriller televisivo, compaginándolo con la serie La Unidad de Movistar Plus.