Innocence

innocence02

Pocas cantantes como Innocence pueden alardear de tener un estilo tan personal como la voz inconfundible de esta artista. Algo que la caracteriza es la de ser sumamente polifacética, actriz, cantante y amante ferviente de los musicales. El escenario se ha vuelto para Innocence su medio natural, y no es de extrañar si uno sigue con detenimiento su trayectoria. Los musicales han querido tenerla siempre entre sus cabezas de cartel. Como protagonista la hemos podido ver en en la piel de Sandy en el musical Grease (Teatro Lope de Vega) o en el musical “El zorro” en el Folies Bergère de París. Por su belleza no es de extrañar que hiciera de “La Bella” en el musical  “La Bella y la bestia” y poco antes se metió en el fantástico mundo de “Peter Pan” recreando a Wendy. Entre otros de los muchos musicales que ha protagonizado se encuentran “La magia de Broadway”, Teatro Lara, “Fama”, “West side story”, “Los caballeros las prefieren rubias” o “El fantasma de la ópera”.

Pero la faceta artística de Innocence no sólo se ciñe a los musicales, de hecho su inconfundible música, una combinación de pop-rock sinfónico, le ha concedido un puesto de honor en las listas de super éxitos musicales en España. En su primier single Innocence presentó una versión del tema “The show must go on” de Queen que consiguió mantenerse en la lista de los singles más vendidos durante más de doce semanas, siete de las cuales fueron encabezando la lista como número 1.  Con su segundo disco “Amor de ángel”, pudimos escuchar temas que, en su gran ma-yoría, están interpretados en español, abarcando un abanico de estilos muy variados que van desde la música dance hasta las baladas mas rockeras. En 2014 lanzó su tercer disco, “This is love” repleto de música dance con toques pop-rock sinfónico. A diferencia de su anterior discografía, el repertorio de éste estaba compuesto por diversos letristas. El adelanto del álbum fue el single “Huodini girl”, remix por Brian Cross, basado en la relación tan estrecha que tuvo Innocence con el mundo de la magia desde pequeña. “Es un homenaje a mis padres. Mi padre, Carlos Corda, era mago, mi madre, aunque era bailarina, trabajaba como su ayudante. Para mí este es un tema que llevaré siempre conmigo”.
En Febrero del mismo año salió a la venta el DVD+CD “This is Love Live” con el concierto en directo llevado a cabo en el Teatro Plaza Condesa de México. Ahora, en 2016 acaba de lanzar su cuarto álbum, “Peep Show“, en él podemos encontrar cómo la cantante retoma su peculiar y único toque lírico para fundirlo en 12 temas con claros ritmos pop-dance elegidos personalmente por la cantante y su Productor Ejecutivo, Carlos Marín. Así nos encontramos que todos los temas  son originales, compuestos y escritos para la artista por autores de talla internacional.