Michelle Calvó

michellecalvo02

La actriz Michelle Calvó es uno de los nombres que resuenan como las nuevas caras del panorama televisivo español. Aunque nacida en Madrid, Michelle pasó gran parte de su infancia y adolescencia en la isla de Tenerife, en la que comenzó a desarrollarse en cursos y talleres de interpretación y danza. Deportista por afición y vocación, esta actriz es jugadora de Voleibol y Voley playa desde los catorce años, llegando a competir en el circuito nacional.

Pero sin duda, su nombre y rostro son ahora mucho más conocidos por su papel protagonista en la 4ª temporada de la serie de televisión de Antena 3, “Amar es para siempre”. Michelle da vida a Sofia Contreras, hija de Adela Vázquez. Sofía con una gran afección del corazón, lleva toda la temporada luchando por salir adelante, pero su problema no le impedirá enamorarse de Guillermo Perona, un cabo de la guardia civil y trompetista.

LO QUE AÚN NO SABÍAS DE MICHELLE CALVÓ
Michelle es una actriz interesada en los procesos socioculturales que nos vienen a definir como seres sensibles y humanitarios. Destacada activista en defensa los derechos de la mujer, de la infancia y el respeto a la vida de los animales.
Con tan sólo 9 años componía canciones al piano y era una asidua en los grupos de teatro infantiles de Santa Cruz.
Trabajó como modelo en varias campañas publicitarias y para diferentes marcas pero la vocación de Michelle Calvó no estaba en este campo, al poco tiempo, tras abandonarlo se instala en Madrid y comienza su trayectoria como actriz.

Blog Serendipia por Michelle Calvó
Instagram @ michellec_p
Twitter @MichelleC_P