Montse Pla

La actriz Montse Pla entra de lleno en la serie diaria de TVE Derecho a soñar dando vida al personaje de Madison, la novia de Jon Arias. La hemos podido disfruta en la serie de televisión Seis hermanas y subida al escenario con Diablillos rojos. 2019 se rinde una vez más a los pies de esta gran actriz y en breve la veremos en la gran pantalla protagonizando la última película de Marina Seresesky.

El debut teatral de esta actriz está marcado por “Razas” de David Mamet, por el que fue nominada como mejor actriz de reparto en los premios Ercilla de teatro. Donde compartía escenario con Toni Cantó, Emilio Buale y Bernabé Rico. Montse Pla, combina su faceta de actriz de escenario con incursiones en diversos proyectos televisivos como “Compañeros”, “Hospital Central”, “Cuenta Atrás”, “Los Simuladores”, “La que se Avecina”, “El Don de Alba”, “Retorno a Lilifor” o más recientemente, “Amar en Tiempos Revueltos”.
En cine hemos podido verla en producciones internacionales como “La Monja” dirigida por Luis de la Madrid, “The Kovak Box” de Daniel Monzón, “Goal II”, “Living the Dreamcast” de Jauma Collet Serra y recientemente en “Sicarivs, La Noche y el Silencio” de Javier Muñoz.

También la hemos podido ver en numerosos cortometrajes como “Nada que decir” de Dario Paso, el internacional “A Woman Day Dream” de la directora Azucena De la Fuente o el más reciente “África” de Álvaro Iglesias y Rodrigo Rodriguez con el que fue nominada como mejor actriz en los Premios Claqueta- FIDEC 2015.