El barítono Carlos Marín (Il Divo) lanza su primer disco en solitario “Carlos Marín en concierto”

carlosmarinenconcierto

Hablar del barítono Carlos Marín es hablar de uno de los cantantes internacionales más importantes que tenemos en nuestro país. Conocido por ser el integrante español del grupo Il Divo, que ya lleva la nada despreciable cifra de 35 millones de discos vendidos, ahora por primera vez, lanza su primer disco en solitario, “Carlos Marín en concierto”, Sony Music. Es ni más ni menos que el recopilatorio del espectáculo que llevó de gira a primeros de año cuya fuerza, ritmo y glamour, estaban inscritas al más puro estilo  las Vegas. Con una Big Band de 20 músicos y 12 bailarines, podremos escuchar interpretar boleros, canciones inolvidables de Broadway, y de la gran pantalla Hollywood.
La prodigiosa voz del barítono Carlos Marin, le ha hecho cosechar grandes éxitos en una carrera más que prolífica desde los ocho años. Definirle como prodigio vocal no sería apuntar demasiado alto, ya que este artista ha demostrado que la música nació con él y ha sabido darle la trayectoria más correcta y fructífera. Su faceta de artista y productor, la compagina con la gira mundial de su último disco con el cuarteto operístico Il Divo, “Amor & Pasión”. En el que sus componentes llevan a su terreno tangos, boleros, mambos, rumbas y otros ritmos latinos, y por primera vez en su espectáculo los cantantes bailan y tocan instrumentos. “Más que un concierto de Il Divo, el público va a creer que está en un concierto de Ricky Martín”, comentó en una entrevista Marín.  La gira “Amor & Pasión”, que empezó a finales de febrero en México, ha recorrido durante seis meses Latinoamérica y Asia y a partir de mediados de septiembre lo hará por Estados Unidos.

A Carlos Marin le apasiona la música y se considera un artista con grandes inquietudes, por lo que además de cantar con Il Divo, es productor y director musical del disco de la cantante Innocence y producciones personales como este último proyecto, “Carlos Marin en Concierto” que estuvo en cartel en el Teatro Gran Via de Madrid durante el pasado mes de enero.
Carlos Marín se define como una persona muy exigente y competitiva consigo mismo, “soy demasiado perfeccionista y por ello siempre he intentado y lo sigo intentando, ser un artista completo y polifacético en todos los sentidos. En el teatro siempre he intentado embarcarme en un nuevo personaje, lo he estudiado al máximo tanto vocal como actoralmente hasta conseguir convertirme en el personaje y sentir como el personaje. Por lo tanto mi definicion como artista sería algo así como: Soy un artista polifacético al que le gusta trabajar sin límites de ninguna clase”, subraya.

Actualmente interpreta al lado de la cantante franco-española Innocence el tema principal de la novela Las Amazonas, Televisa, serie de éxito en México y que acaba de estrenarse en España en el canal NOVA, Atresmedia.  El tema principal interpretado por estas dos impresionantes voces se llama “Entrégate” y narra el conflicto de amor que se vive a lo largo de cada capítulo de esta serie diaria.

 

Instagram @carlosmarinildivo

Facebook https://www.facebook.com/CarlosMarinIlDivo/

Single Amazonas https://www.youtube.com/watch?v=ZcBk-tiw2xo

“Carlos Marín en concierto” https://youtu.be/UyuUIKTNcb0

Facebook  Carlos Marín Il Divo https://www.facebook.com/CarlosMarinIlDivo

Twitter https://twitter.com/carlosmarin_